VENDE TU AUTO USADO CON WANACAR TOTALMENTE GRATIS DESDE TU CELULAR

Publica tu auto en menos de 1 minuto

Publica tu auto gratis

Por qué
vender en wanacar

  • Obtén más lana por tu auto

    Podrás conseguir más lana por tu auto ya que genera confianza en el comprador y evitas intermediarios. Los compradores confiarán en ti.

  • Publica tu auto gratis

    Con Wanacar más personas pueden acceder a comprar tu auto a través de nuestro financiamiento no bancario.

  • Cobra en efectivo

    Si financiamos al comprador de tu auto, te aseguramos el cobro del 100% en efectivo.

  • Comodidad

    Te apoyamos con todos los tramites necesarios para que vendas mejor tu auto.

Como vender tu auto
en Wanacar

1. Inscribe tu coche

Escribe una descripción de tu auto, sube una fotografía

3. Te citamos en la sucursal más cercana

Cuando un comprador esté interesado, te avisamos.

 

2. Revisamos la documentación de tu auto sin costo

Sube los papeles de tu auto para recibir más solicitudes de compra.

4. Recibe tu dinero en efectivo

Podrás realizar la transacción en nuestra sucursal, sin ningún costo. El comprador se sentirá más seguro y recibirás el 100% del importe en efectivo.

¿Necesitas financiamiento?

¿Quieres comprar? ¿Quieres vender? NOSOTROS TE AYUDAMOS

Whatsapp +999 103 8794

Lunes a Viernes, de 9:00 a 19:00

Vende tu auto más rápido que nunca

¿Quieres vender tu auto usado?

Igual por necesidad o simplemente porque deseas adquirir un vehículo nuevo o un modelo más reciente, el caso es que estás pensando: ¿Donde puedo vender mi auto?

Enhorabuena, has llegado al lugar indicado. En Wanacar queremos ayudarte con todo el proceso de venta desde el primer momento. Somos un portal dedicado 100% a los autos. En nuestra web puedes comprar, vender, financiarte y hasta asegurar el vehículo con toda comodidad sin tener que moverte del sitio.

Desde el momento en que piensas quiero vender mi auto comienzan las dudas, sobretodo si es la primera vez que realizas este tipo de operaciones.

¿Qué tengo qué hacer? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Qué necesito? Lo único que tenemos claro es que queremos que la venta sea rápida y además sin complicaciones. Hay una cosa segura y es que si decidimos hacerlo por nuestra cuenta nos va a costar más tiempo y más dinero.

Te explicamos por qué:

  • Te va a costar tiempo porque al vender un auto usado debemos revisarlo, ponerlo a punto y quizás arreglar desperfectos para que esté en óptima condiciones. Todo esto, obviamente, significa tiempo. Por eso en Wanacar te damos la opción de un seguro postventa que te cubre durante un año para todos los autos seminuevos que vendemos, así que ganas en tranquilidad y comodidad.

  • Te va a costar dinero porque al realizar la venta de forma particular no tienes la misma difusión que desde una web y el precio debe ajustarse a la demanda. Es decir, probablemente para vender terminarás bajando el importe que habías pensado en un principio. Esta, sin duda, es una razón de peso para que cuando pienses donde vender mi auto tengas claro que en Wanacar vamos a conseguir el máximo dinero posible por tu vehículo.

Además en Wanacar no sólo te ahorramos tiempo y le ganamos más dinero a tu coche. También revisamos la documentación y te ayudamos desde el principio con los trámites para que no haya dudas y la operación se realice con total seguridad.

Si aún no tienes clara la respuesta a donde vender mi auto, te damos mas razones para que te termines de convencer y platiques ya con el equipo de asesores de Wanacar para que te expliquen con todo detalle qué debes hacer y así conseguir que la venta de tu vehículo sea lo más sencilla y rápida posible.

¿El comprador de tu auto necesita financiación? Nosotros le ofrecemos financiamiento propio sin los requisitos que piden los bancos, incluso si está en buró de crédito. En el momento que se dé el visto bueno a la operación se te da el 100% del cobro de tu auto en efectivo. Sin esperas ni retrasos. Tu dinero en mano sin intermediarios. Con Wanacar todo son ventajas.

Si lo que tu piensas es: “quiero vender mi auto pero en un entorno seguro, en el que la transacción física se realice sin peligros y supervisada por expertos”, de nuevo Wanacar es el sitio indicado. Sentirás total tranquilidad en el proceso de principio a fin ya que estará arropado por nuestros asesores siempre que lo necesites.

Sólo tienes que decirnos: Quiero vender mi auto y en menos tiempo de lo que imaginas tendrás tu dinero en la mano. Sin intermediarios, sin contratiempos. Con profesionalidad.

Recuerda siempre que si la pregunta es ¿Donde puedo vender mi auto? …la respuesta es: Wanacar

Con la confianza de

  • Fundación Rafael Dondé
  • Marsh
  • GarantiPlus
  • ANCA